José Peseiro realizará un módulo con futbolistas de la liga local

0

El director técnico de Venezuela convocará a los futbolistas del patio para medir su competitividad de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022

26/02/2021.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que el director técnico portugués de la Vinotinto, José Peseiro estará en el país para realizar un módulo con jugadores de la liga local desde el 3 al 7 de marzo, previo a los duelos contra Ecuador y Perú.

Dicha forma de preparación se realizará para medir qué futbolistas tienen el nivel competitivo para formar parte de la selección nacional de mayores en algún momento de la competencia sudamericana que clasificará a varias naciones sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Al respecto, Peseiro contó lo siguiente: «Tocamos aspectos del plan de trabajo presentado para este año. La idea es que de ahora en adelante tengamos, al menos, una reunión semanal».

“Hablamos de las logísticas, planteamientos, los próximos partidos que vienen, entre otros aspectos. Además de las conclusiones que sacamos por las actividades del año pasado“, agregó el estratega portugués.

A continuación los convocados para el módulo:

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN /