Metro de Caracas empezará venta de tarjeta inteligente en marzo

0

A partir del 1º de marzo comenzará un nuevo sistema de pago para el pasaje del Metro de Caracas, más moderno y operativo para los usuarios.

26/02/2021.- El Metro de Caracas establecerá la venta de tarjetas inteligentes para el pago automatizado del pasaje, a partir del primero de marzo.

Dicha información fue dada a conocer a través de la cuenta de la red social Twitter @Metro_Caracas, en la que se añade que las referidas tarjetas podrán ser adquiridas en las diferentes casetas comerciales de las estaciones del Metro.

Es importante acotar que Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, mostró ante la opinión pública el novedoso sistema de pago para el mencionado servicio de transporte caraqueño, que tendrá como hecho innovador el pago electrónico con la tarjeta inteligente.

A su juicio, la necesidad de hacer un ajuste en las tarifas del sistema de transporte Metro de Caracas conllevará a prestar un mejor servicio y a su vez mejorar los ingresos de los trabajadores y trabajadoras.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / CORREO DEL ORINOCO