Oficiales de la FANB contactados desde Colombia para promover acciones contra Venezuela

0

Este domingo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que desde Colombia han sido llamados 600 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el objetivo de promover acciones mediáticas y desestabilizadoras a la nación.

“Tenemos ya, son casi 600 testimonios de oficiales que han sido contactados desde Colombia por desertores manejados por la inteligencia colombiana”, expresó.

Agregó que los han tratado de amenazar y sobornar a sus familias el que no cumpla con las órdenes: «Si no les dan la información que piden, sus familiares correrán riesgo».

Con estas acciones el titular de Defensa destacó que ratifica una vez más que el vecino país se convirtió en un centro paramilitar y de conspiración contra Venezuela.

Reiteró que si la nación colombiana acciona contra la integridad territorial de Venezuela, “pues allí sí van a encontrar y no sé hasta dónde podamos llegar».

Han sido varios los planes, neutralizados por el gobierno y la inteligencia venezolana, que Estados Unidos ejecuta a través de la nación neogranadina.

Ciudad CCS