Comienza el ciclo de foros por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo

0

Caracas se adentra en la historia con el foro: Bicentenario de Carabobo, Esperando la Batalla

01/03/21.-El semanario Ciudad CCS, abre sus puertas para dar inicio este miércoles 3 de marzo al Ciclo de Foros: Bicentenario de Carabobo, Esperando la Batalla, a partir de las 11:00 de la mañana, desde la redacción de esta casa informativa, ubicada en el edificio Gradillas, primer piso.

Con motivo del bicentenario de la victoriosa Batalla de Carabobo, se efectuará el primer día de foro con la distinguida participación de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, junto al historiador Pedro Calzadilla, quienes darán inicio y pondrán en contexto a los asistentes sobre el primer tema que lleva el título Carabobo ¿la Batalla que se había ganado?.

El ciclo de foros permitirá traer al presente las razones por las que se desarrolló dicha campaña, cómo ocurrió, quiénes fueron los actores claves para la victoria patriótica. Para ello, la cita es para este miércoles 3 y continuará los días 17 de marzo, 14 de abril, 26 de mayo y 23 de junio, respectivamente; con participantes de la talla de Gladys Arroyo, Diana Pérez y Vladimir Acosta.

Asimismo, la actividad formativa estará abierta al público en general, además de contar con una transmisión en directo por la plataforma de Instagram @ciudadccs, lo que permitirá una interacción en tiempo real con los ponentes desde cualquier lugar.

En tal sentido, cargando la historia con la memoria, solo queda esperar la mayor interacción del público en medio de la realidad de constante asedio y bloqueo financiero que sufre la nación en estos tiempos.

CIUDAD CCS /GUSTAVO VARGAS