Ministerio Público detuvo al asesino de dos jóvenes en Turén

0

El hombre fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien será imputado bajo el delito de «femicidio agravado por violencia sexual», por lo que tendrá una pena máxima de 30 años de cárcel, señaló el Fiscal

(01-03-21).-Este viernes por la noche, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público, logró arrestar al presunto autor de los asesinatos de las jóvenes Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón en Turén, estado Portuguesa.

El hombre fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, quien será imputado bajo el delito de «femicidio agravado por violencia sexual», por lo que tendrá una pena máxima de 30 años de cárcel, señaló el Fiscal.

La esposa de Torrealba fue quien lo delató, por lo que fue hallado en el río de Turén y lo acusó de ser responsable del ultraje y homicidio serial de las jóvenes de Martínez de 17 años y Falcón 20 años.

William Saab agregó que las víctimas murieron por asfixia mecánica y por estrangulamiento a lazo.

Torrealba, ahora convicto y confeso, reveló el lugar donde ocultó la bicicleta y el celular de las víctimas.

Finalmente la máxima autoridad de Ministerio Público, señaló que no se descarta la participación de otros sujetos en el hecho, ya que los funcionarios ubicaron a Alexis Bonilla, quien se encontraba en el lugar donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas el día del suceso.

MINISTERIO PÚBLICO/ CIUDAD CCS