Martín Carrillo se une a módulo de entrenamiento de la Vinotinto de fútbol

0

El director técnico de la selección nacional de fútbol sub-20 acompañará a José Peseiro en las prácticas que se extenderán hasta el próximo domingo

04/03/2021.- El director técnico de la selección nacional de fútbol sub-20, Martín Carrillo, compartirá con el seleccionador del equipo de mayores, José Peseiro, y su cuerpo técnico a lo largo del módulo de trabajo de la selección absoluta, que se realizará en Caracas.

El módulo se inició este miércoles en la capital venezolana y extenderá hasta el domingo 7 de marzo en las instalaciones del Caracas Sport Club en la Cota 905 y en las canchas de entrenamiento del Deportivo La Guaira.

El estratega caraqueño tendrá la oportunidad de intercambiar ideas y conocimientos con el estratega portugués y su cuerpo técnico durante los cinco días de trabajo programados.

Carrillo y sus pupilos vienen de consagrarse subcampeones de la Copa Santa Lucía, primer campeonato de la Vinotinto sub-20 desde la llegada del seleccionador criollo al banquillo nacional.

Todo mediante el esfuerzo del Comité Regularizador FIFA-FVF, que dirige el fútbol venezolano en la actualidad y desarrolla los planes que son posibles dentro de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

PRENSA FVF / CIUDAD CCS

FOTO: FVF