Minpesca planifica distribución de pescado en Semana Santa

0

La Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela instaló una mesa de trabajo con miras a la Semana Santa 2021

04/03/2021.- Altos funcionarios de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela (Corpesca) realizaron una mesa de trabajo con la intención de debatir las políticas públicas que se van a ejecutar durante la Semana Santa 2021, así como masificar la distribución de pescado y atender las necesidades proteicas del país. .

Al respecto, Olga Luisa Figueroa, viceministra de Procesamiento y Distribución del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura (Minpesca), instó a los funcionarios públicos a mantenerse trabajando en pro del pueblo en momentos que la Guerra Económica arrecia contra la nación.

Por otra parte, Roque Hernández, gerente general de Corpesca, indicó que este tipo de acciones lograrán generar políticas de calidad para lograr una distribución controlada de pescado.

Hernández destacó el control sobre el aporte del 5% que la flota pesquera nacional debe tributar al Ministerio de Pesca como ente rector en materia pesquera y acuícola en el país.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / VTV