Rougned Odor practica en tercera base con los Rangers

0

04/03/2021.- El pelotero de los Rangers de Texas, Rougned Odor, deberá buscar reinventar su juego, ya que planean colocarlo en la tercera base durante la temporada 2021 de la Grandes Ligas, anunció su mánager, Chris Woodward.

“Su voluntad de ir a la tercera es obviamente muy grande, porque sé que realmente no quiere. Le pedí que aceptara el rol. Si quiere volver a segunda, es lo que tendrá que hacer”, afirmó el mandamás de los texanos durante una rueda de prensa.

En ese sentido, Odor se encuentra tomando roletazos en la antesala para acostumbrarse a esa posición, a lo cual contó: «Sé que puedo ayudar al equipo a ganar. Es su trabajo ponerme donde él crea que puedo ayudar al equipo. Estoy listo para jugar beisbol», sentenció.

La única vez que jugó tercera fue con Venezuela en el Clásico de 2017.

El plan de reestructuración de los Vigilantes va en serio y una de las primeras cosas fue salir de Elvis Andrus, uno de sus jugadores franquicia. El zuliano parece estar teniendo su último chance, después de que se hablara de un posible canje debido a su inconsistencia ofensiva.

Es un caso bastante raro ya que tiene tres zafras con 30 o más jonrones, pero no ha llegado a .275 de promedio al bate.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / LÍDER EN DEPORTES