China reporta nueve casos importados de covid-19

0

Se notificaron seis casos en Shanghai, mientras que las ciudades de Tianjin, Hunan y Guangdong reportaron un caso cada una

05/03/21.- China registró este jueves nueve nuevos casos importados de covid-19, elevando a 5.049 el número total de casos procedentes de ultramar, informó este viernes la Comisión Nacional de Salud.

El organismo detalló en su informe diario que se notificaron seis casos en Shanghai, mientras que las ciudades de Tianjin, Hunan y Guangdong reportaron un caso cada una.

Del total de casos importados, 4.882 habían sido dados de alta tras su recuperación, mientras que 167 permanecían hospitalizados, uno de ellos en estado grave, precisó la Comisión.

Hasta el jueves, había dos casos sospechosos de covid-19, ambos importados. En la parte continental de China no se han registrado decesos entre los pacientes importados.

La comisión también informó que un total de ocho personas afectadas con covid-19 fueron dadas de alta en la parte continental este jueves tras su recuperación.

Hasta el jueves se habían notificado 89.952 casos confirmados de covid-19 en la parte continental. De ellos, 85.138 habían recibido el alta médica de diferentes hospitales tras su recuperación y 4.636 habían fallecido a causa de la afección, reseñó la Agencia de Noticias Xinhua.

CIUDAD CCS

AVN