Padrino López destaca moral de Ceofanb en Ejercicios Escudo Bolivariano 2021

0

En el marco de los Ejercicios Escudo Bolivariano 2021, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este domingo el segundo Tancodromo de Venezuela, recorriéndolo en el tanque BMP-3, ejecutando tiro en el sistema BTR-80 Nona y constatando el adiestramiento de la tripulación BTR-80A, BTR-80 Nona, BMP-30.

López felicitó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), por la gran moral que ha demostrado durante los Ejercicios Escudo Bolivariano 2021.

«Felicitaciones al CEOFANB. Qué gran moral han presenciado mis ojos en los oficiales y tropas de nuestra amada y victoriosa FANB. Me siento como un joven cadete cuando me encuentro con ustedes en las faenas del terreno. ¡Hasta la victoria siempre!», escribió en su red social Twitter.

Asimismo, compartió una serie de fotografías y audiovisuales de su visita al polígono de tiro del Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda, donde constató el nivel de adiestramiento y apresto operacional de los efectivos militares.

«Hay que prepararnos para defender nuestra Patria, que es lo más sagrado que tenemos como soldados. Sin Patria no estuviésemos respirando este aire, no estaríamos pisando libremente este suelo. Sin Patria no habría nada», apuntó.

Destacó la importancia de preparar y arriesgar «nuestras vidas» para lograr la Victoria ante los incesantes ataques del imperio.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballo, resaltó que por ahora y por siempre «seguiremos avanzando victoriosos como dignos herederos de las glorias del Libertador Simón Bolívar, el Camandante Supremo Hugo Chávez Frías y bajo el mando de nuestro Comandante en jefe NicolasMaduro.

Ciudad CCS