Tiempo para hoy con cielos nublados sin lluvias

0

De igual forma se estiman áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y eventual actividad eléctrica en Zulia, Andes, Apure, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

(08-03-21).-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes el cielo prevalecerá  parcialmente nublado sin precipitaciones en parte de país, con algunas lluvias de intensidad variable.

El desarrollo de nubes estratiformes con lluvias o lloviznas dispersas se estima hacia zonas de Falcón, Yaracuy, Carabobo, Miranda, La Guaira, Nororiente, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

De igual forma se estiman áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y eventual actividad eléctrica en Zulia, Andes, Apure, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Por otra parte, el Inameh reporta presencia de Calima con concentraciones moderadas de humo y partículas de ceniza (tipo B), especialmente en llanos y valles.

Sobre el oleaje, el instituto prevé que alcanzará 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y Zona Insular y 2 metros de altura en el litoral Occidental.

INAMEH/ CIUDAD CCS