Instalan 17 farmacias y despliegan 6 unidades móviles en Caracas Caribe

0

Este sábado, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó la instalación de 17 farmacias en diferentes puntos de la ciudad capital, igualmente se procedió el despliegue de 6 unidades móviles para que la población caraqueña tenga acceso efectivo de medicina a precios solidarios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Farías destacó que la jornada se realizó en el contexto del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Al tiempo resaltó que el despliegue tiene el objetivo de garantizar el derecho a la salud.

“¡Seguimos venciendo en la Caracas Caribe! Hasta ahora hemos logrado instalar 17 Farmacias y desplegando por todas las parroquias 6 unidades móviles, ofreciendo precios solidarios y atención a todo nuestro pueblo caraqueño”, escribió la máxima autoridad de la Alcaldía.

La instalación de estas 17 farmacias es el resultado de la alianza farmacéutica entre la Alcaldía de Caracas y la República Islámica de Irán, la cual busca afianzar los lazos entre Venezuela e Irán, desarrollados con éxito por el Comandante Hugo Chávez y continuados por el presidente, Nicolás Maduro.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador cumple con las medidas de bioseguridad, exigiendo a todas las personas que acudan a las farmacias o a las unidades móviles el uso obligatorio del tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Ciudad CCS