Se realiza jornada de pesquisaje covid-19 en el 23 de Enero

0

Un total de 14 médicos y 8 promotores de salud participaron en una jornada social sanitaria de pesquisaje del covid-19 en la  parroquia 23 de Enero, Caracas, organizada por el Gobierno del Distrito Capital.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que la mayoría de las pruebas diagnósticas rápidas del covid-19 realizadas en lugar dieron negativo.


Destacó que la comunidad organizada de la populosa parroquia contó con la iniciativa del perifoneo para promover en el sector las medidas de bioseguridad y así contrarrestar la cadena de contagios del virus.

Asimismo, exhortó a la población caraqueña al cumplimiento de la cuarentena radical y con ello a las normativas sanitarias como el uso obligatorio del tapabocas.

Fernández hizo un llamado a la comunidad a cuidarse y a respetar los protocolos establecidos por el Ejecutivo Nacional de mantener la correcta higiene de las manos y espacios de la parroquia.

El máximo titular de la cartera gubernamental exhortó a los caraqueños de presentar algún síntoma en acudir al centro de salud más cercano para recibir la atención respectiva.

Ciudad CCS