Esperan llegada del Clap en avenida Fuerzas Armadas

0

Los afectados residen en la esquina de Socorro, frente a la estación del mismo nombre, Bus Caracas-Esquina Socorro, en las residencias El Dorado (5 torres), Los Tulipanes, Torre 2.000 y El Dorado. Son más de 2 mil personas perjudicadas, por lo que formulan un llamado al Ministerio de Alimentación para que tome cartas en el asunto e investigue por qué siempre les falta aceite, azúcar y granos, que luego se ven en manos de vendedores ambulantes

29/03/2021.– Vecinos de la avenida Fuerzas Armadas, parte baja, en la parroquia Altagracia de Caracas, esperan la llegada del Clap del mes de febrero.

Los habitantes –a través del Consejo Comunal Vuelvan Caras– aducen que cancelaron las bolsas al inicio del mes de febrero y aún no han recibido el beneficio, el último fue en enero de este año.

Los afectados residen en la esquina de Socorro frente a estación del mismo nombre, Bus Caracas-Esquina Socorro, en las residencias El Dorado (5 torres), Los Tulipanes, Torre 2.000 y El Dorado. Son más de 2 mil personas las perjudicadas, por lo que formulan un llamado al Ministerio de Alimentación para que tome cartas en el asunto e investigue por qué siempre les falta aceite, azúcar y granos que luego se ven en manos de vendedores ambulantes.

LUIS ZÁRRAGA – CIUDAD CCS