Instalan luminarias LED en la Cota Mil de Caracas tras ser vandalizadas

0

Trabajadores de Corpoelec restablecieron el alumbrado público con la instalación de 90 luminarias LED, luego de ser vandalizadas a principios de marzo

01/04/21.- La fuerza trabajadora de Corpoelec restableció el alumbrado público de la avenida Boyacá de Caracas con la instalación de 90 luminarias LED, que habían sido vandalizadas a principio del mes de marzo, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, aseveró que esta acción permite “garantizar la seguridad integral y un servicio de calidad a quienes transitan diariamente por esta importante arteria vial”.

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios recordó a la población que se encuentra disponible el correo: denuncialasmafias@gmail.com, para informar sobre actos delictivos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Además, están las redes sociales de @MinisterioEnergiaElectrica y @CorpoelecInfo, para ofrecer una atención oportuna a cualquier reporte sobre eventualidades que afecten el servicio.

De acuerdo con nota de prensa del MPPEE, la fuerza trabajadora continuará desplegada con todas las medidas de bioseguridad contra el covid-19, para brindar soluciones oportunas a las necesidades de la comunidad.

CIUDAD CCS / VTV