Maduro: Este Viernes Santo enaltecemos a Jesús y pedimos por la paz de la humanidad

0

Señor Jesucristo, tú entregaste la vida por el perdón de los pecados y nuestra salvación. Sabemos que solo a través de ti, podemos alcanzar la paz y la sanación de la humanidad, te lo pedimos Padre amado. ¡Amén y Amén!

(02-04-21).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este Viernes Santo un saludo a todo el pueblo venezolano y pidió la paz y la sanación de la humanidad de acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales .

E Viernes Santo es el día durante el cual se conmemora la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz. Según señala la Iglesia Católica, en este día Jesús entregó su cuerpo y derramó su sangre para el perdón de los pecados y para la salvación de los hombres.

Es el quinto día de la Semana Santa y en el se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret, en este día, la Iglesia Católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia. Otros grupos cristianos como ortodoxos, anglicanos, luteranos, metodistas y ortodoxos orientales también recuerdan esta fecha.

LUIS ZÁRRAGA-PRENSA PRESIDENCIAL/ CIUDAD CCS