Néstor Colmenares reforzará a los Cocodrilos de Caracas

0

Colmenares jugó desde inicios de la década anterior hasta 2015 en Cocodrilos, luego de ser transferido a Barquisimeto por 4 años

06/04/21.- Néstor Colmenares reforzará a los Cocodrilos de Caracas en la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, Colmenares regresa al equipo con el cual consiguió establecerse como basquetbolista en Venezuela.

El Ala-pívot viene de culminar su vínculo con el Instituto de Córdova de Argentina, en el cual promedió 11.3 puntos por partido, agarró 9.2 rebotes y dio 2.2 asistencias, todo en un tiempo regular de 25 minutos por cotejo.

Ahora, se convierte en la nueva pieza de renombre que tiene Nelson “Kako” Solórzano para tratar de conquistar la segunda edición de la Superliga de Baloncesto, la cual están disputando por primera vez y que significó su retorno al concierto de los tableros nacionales.

El vinotinto de 33 años se suma a Gregory Vargas, Luis Bethelmy, César García y Yochuar Palacios, entre otros más, para aportar su experiencia dentro y fuera del país. Fue campeón de la Liga Profesional de Baloncesto con los capitalinos en 2013, como figura del quinteto, y con Guaros de Lara en años consecutivos (2017 y 2018), además de monarca continental e intercontinental junto a los crepusculares.

Colmenares jugó desde inicios de la década anterior hasta 2015 en Cocodrilos, luego de ser transferido a Barquisimeto, para pertenecer por los siguientes cuatro años a la divisa centro-occidental.

CIUDAD CCS

VTV