Ramos y Contreras batearon sus primeros jonrones de la temporada

0

Willians Astudillo, Luis Arráez y Omar Narváez mantienen un elevado promedio al bate y OPS

06/04/2021.- Los receptores venezolanos Wilson Ramos, Wilson Contreras y Omar Narváez conectaron este lunes sus primeros cuadrangulares en la temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Ramos bateó su estacazo en la quinta entrada sin gente en base para la primera carrera de su equipo, Tigres de Detroit, en la derrota sufrida 15-6 ante los Mellizos de Minnesota. Ramos también conectó un doblete en el cierre de la novena entrada que impulsó desde tercera a Jonathan Schoop. En total se fue de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

En ese encuentro, el venezolano Willians Astudillo fue factor clave en la ofensiva de los Mellizos al disparar dos dobles y un sencillo en cinco turnos, con una anotada y dos impulsadas, mientras que su compañero Luis Arráez continúa con su buen momento con el madero al irse de 1-1 con un boleto recibido y dos anotadas. Astudillo batea para .600, con un OPS de 1.600, mientras que Arráez, que se ha consolidado como primer bate de Minnesota, tiene un promedio de .538, con un OPS de 1.262.

En el encuentro ganado por los Cachorros de Chicago 5-3 ante los Cerveceros de Milwaukee, Willson Contreras despertó con su letargo con el bate y disparó su bambinazo en la cuarta entrada impulsor de dos rayitas.

En el mismo encuentro, Omar Narváez se fue para la calle en el cierre de la séptima entrada para traer al plato las tres únicas rayitas de su equipo. En total se fue de 3-2 con anotada y tres empujadas, para dejar su promedio al bate en un elevado .455.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS