Cocodrilos arrolló 85-56 a Héroes para su primer triunfo en la SLB

0

Gregory Vargas, Luis Bethelmy y la banca de los capitalinos fueron factores determinantes para la victoria

07/04/2021.- Cocodrilos de Caracas alcanzó este martes su primera victoria en la Superliga de Baloncesto de Venezuela (SLB) al arrollar 85-56 al también debutante en el circuito, Héroes de Falcón, que a su vez sumó su segunda derrota consecutiva.

El encuentro, que comenzó con un parcial de 7-0 a favor de los occidentales, fue un enfrentamiento desigual, en el que la velocidad, experiencia y mayor fortaleza física de los capitalinos impuso su juego en todo el encuentro, destacando la labor en la conducción y en el ataque el estelar Gregory Vargas, adquirido por los saurios para reforzar su plantilla. Vargas fue el máximo anotador con 15 unidades, a las que añadió nueve asistencias. Entre tanto, Luis Bethelmy capturó 10 rebotes para descollar en la defensa.

Asimismo, los jugadores reserva de Cocodrilos furon un factor determinante en el aporte ofensivo al anotar 45 puntos.

En otros resultados de la jornada de este martes en la SLB, Indios de Caracas tuvo un debut exitoso al vencer 79-74 a Centauros de Portuguesa, en reñido encuentro que se definió en tiempo extra, mientras que Bucaneros de La Guaira vino de atrás para doblegar 64-62 a Brillantes de Maracaibo.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS