Gobierno Nacional despliega jornada de desinfección en principales avenidas de Caracas

0

Durante la jornada se entregó equipo de prevención de covid-19 a las Brigadas de Movilidad y Transporte

07/04/21.- El Gobierno Bolivariano desplegó este miércoles una jornada de desinfección en los principales espacios y avenidas de la ciudad capital, como parte de las medidas preventivas para contrarrestar el virus, además de entregar un kit contra el covid-19 a las Brigadas de Movilidad y Transporte del municipio.

Durante la actividad, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, explicó que esta jornada está priorizada en las parroquias Sucre, Catedral, Valle, Coche, El Recreo y Caricuao; donde se agrupan la mayor movilidad de personas.

Destacó que en esta jornada participan el Gobierno de Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y el PSUV, todos como un solo equipo sumando acciones y esfuerzos para vencer esta pandemia que azota al mundo entero.

«Aquí estamos dando ejemplo y liderando los procesos en nuestra ciudad para seguir venciendo esta pandemia que está causando estragos en el mundo entero», dijo.

La alcaldesa exhortó a la población en general a continuar aplicando las medidas de bioseguridad desde cada uno de los espacios para seguir contrarrestando el virus.

CIUDAD CCS / ALCALDÍA DE CARACAS 

FOTOS YEIMI SALINAS / CARLOS VÁSQUEZ