Lanzadores criollos no tuvieron suerte este martes

0

Martín Pérez fue uno de los lanzadores criollos que no tuvo suerte en la jornada del martes 6 de abril en el mejor beisbol del mundo

07/04/2021.- Este martes 6 de abril no fue una jornada amable para los abridores criollos en las Grandes Ligas, ya que ninguno de los tres que estaban pautados para abrir encuentros pudieron conocer el sabor de la victoria ante sus respectivos rivales.

Tal fue el caso del zurdo Martín Pérez, quien abrió con los Medias Rojas de Boston transitó durante cinco entradas, permitiendo tres carreras, con dos boletos y seis abanicados, dejando su efectividad en 5.40, saliendo sin decisión.

Al final los patirrojos perdieron 6 a 5 contra los Rays de Tampa Bay en extrainning.

Por su parte, el derecho de los Rocosos de Colorado, Germán Márquez, no ganó ni perdió, a pesar que en seis episodios esparció cinco indiscutibles, permitiendo tres rayitas, todas de ellas limpias, concediendo dos bases por bolas y ponchando a cinco contrarios de su elenco rival, los Cascabeles de Arizona, quienes culminaron ganando el choque 10 a 8.

Asimismo, el derecho Adbert Alzolay perdió contra los Cerveceros de Milwaukee 4 carreras por 0, donde lanzó en cinco innings, permitió cuatro inatrapables, cuatro carreras, dos jonrones permitidos, cuatro ponches y dos boletos.

Eduardo Rodríguez reactivado

Con respecto al pitcher siniestro Eduardo Rodríguez, de los Medias Rojas de Boston, se anunció su reactivación para iniciar encuentros, por lo cual debutará mañana jueves 8 de abril ante los Orioles de Baltimore.

Dicha información la dio a conocer el manager puertorriqueño Alex Cora. Vale acotar que Rodríguez fue diagnosticado con el síndrome del “brazo muerto” días antes de que iniciara la temporada, los patirrojos colocaron al criollo en la lista de lesionados, aunque Cora destacó que esperaba contar con el siniestro para la segunda semana de campaña.

CIUDAD CCS / JOSÉ CINTRÓN / LÍDER EN DEPORTES