Ronald Acuña Jr. despertó con dos cuadrangulares

0

El jardinero venezolano se fue de 5-2, con dos anotadas y tres impulsadas, en la derrota 6-5 de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales de Washington

07/04/2021.- El venezolano Ronald Acuña Jr., quien ha tenido un flojo inicio, disparó este miércoles sus dos primeros cuadrangulares de la naciente temporada 2021 del béisbol de Grandes Ligas, en el encuentro en que su equipo, Bravos de Atlanta, cayó con pizarra de 6-5 ante los Nacionales de Washington.

El jardinero abrió el marcador en el comienzo del partido contra el estelar Max Scherzer y repitió la dosis ante el mismo lanzador al inicio del tercer acto. En la séptima entrada, el nativo de La Sabana, estado La Guaira, bateó un rolling por primera base que trajo desde tercera a Austin Riley para colocar el marcador hasta ese momento 5-4 a favor de los Bravos, cuyos relevistas no pudieron mantener la ventaja y permitieron una anotación de los locales en el cierre de la octava y otra en el cierre de la novena para quedar en el terreno.

Acuña Jr. se fue de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, también sus tres primeras de la campaña, y dejó su promedio al bate en .235. En ese mismo encuentro, Hernán Pérez jugó para los Nacionales en la segunda y en la primera base y bateó un sencillo en tres turnos al bate, con un boleto recibido y una carrera anotada.

Este martes también destacó con el madero Willians Astudillo, quien jugó en la tercera base de los Mellizos y bateo dos sencillos en cuatro apariciones al plato, para elevar su average a .556, en la derrota de su equipo 4-3 ante los Tigres de Detroit.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS