Venezuela y Turquía unen esfuerzos para avanzar en materia de turismo en pandemia

0

El ministro de Turismo, Alí Padrón, se reunió con el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, para incrementar la afluencia de turistas e inversionistas turcos

07/04/21.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, sostuvo una reunión con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, y la viceministra de Turismo Internacional y presidenta de Venezolana de Turismo S.A. (Venetur), Leticia Gómez, con el objetivo de avanzar en materia de turismo en pandemia, así como concretar la suscripción del Programa Bilateral de Cooperación entre ambas naciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Alipadron6, el ministro acotó que en el encuentro se acordó trabajar de manera hermanada para promocionar el turismo de naturaleza y destinos de sol y playa como estrategia para incrementar la afluencia de turistas e inversionistas turcos en Venezuela.

En ese sentido, añadió: “…Aprovechando nuestra conectividad aérea y la oportunidad de conexión a los mercados asiáticos y europeos. ¡Venezuela abierta al futuro!”.

CIUDAD CCS / VTV