Aragua FC clasificó a fase de grupos de Copa Sudamericana

0

Tras obtener la victoria ante Mineros de Guayana en el Olímpico de la UCV, los aurirrojos lograron acceder a la fase inicial del torneo internacional

08/04/21.- El Aragua FC se clasificó este miércoles a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al vencer 2-1 al Mineros de Guayana, en juego disputado en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, reseñaron medios deportivos.

Con el resultado 1-0 del partido de ida, el equipo aurirrojo debía buscar la victoria en el encuentro de vuelta. Al minuto 8, Mineros se adelantó en el marcador con gol de Ely Valderrey.

Al minuto 36 caería el descuento del Aragua FC, con gol de Daniel Rivillo y al minuto 45, justo antes de finalizar la primera mitad, Alfredo Stephens marca el segundo de la noche para el conjunto aragüeño. Terminarían marcando 2 de los nuevos refuerzos del director técnico, “Kike” García.

En el global la serie quedo igualada 2-2, pero el Aragua FC terminó clasificando por el gol de visitante y de esa manera, está en la fase de grupos del torneo internacional.

CIUDAD CCS

VTV