El Presidente de la República convocó al Concurso Nacional de Murales y Paisajismo de Carabobo 200

0

Ya se encuentra abierto el correo para enviar los bocetos que serán mostrados en el Concurso

08/04/21.-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó este jueves el llamado a la convocatoria del Concurso Nacional de Murales y Paisajismo de Carabobo 200.

«Está abierto el concurso de muralistas, muralismo, paisajismo, y de toda la batalla de ideas, comunicacional y simbólica, por la verdad. ¡Vamos Pues!», expresó el Jefe de Estado a través de la red social twitter.

Representantes de la Juventud del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Jpsuv), comunicadores populares y muralistas que presidieron el Congreso Bicentenario de los Pueblos llamaron a este concurso, que se inició el 22 de marzo y culminará el 22 de abril, en las categorías comunitaria, artística y estudiantil.

La comisionada nacional de Cultura del Jpsuv, Gennifer Garvett, invitó a toda la «juventud de la educación media, de las universidades, de los barrios, de cada parroquia de nuestro país se desplegarán a tomar todas las calles y los medios de comunicación para realzar la Batalla de Carabobo que cumple 200 años».

A través del correo electrónico bicentenariocarabobo@gmail.com se estarán recibiendo los bocetos de este concurso hasta el 22 de abril del año en curso.

CIUDAD CCS / AVN