Pablo Sandoval largó segundo jonrón y Bravos barrió en doble cartelera

0

Con su jonrón Sandoval en la naciente campaña. Batea para .500 de average, de 4-2, con cuatro carreras impulsadas, un boleto y dos ponches

(08-04-21).-Los Bravos de Atlanta completaron la barrida ante los Nacionales de Washington en la doble cartelera de este miércoles gracias a un cuadrangular de Pablo Sandoval por todo el jardín central, impulsor de las dos únicas anotaciones del encuentro.

El partido, jugado a siete entradas, se mantuvo sin carreras hasta la séptima en un duelo de pitcheo entre ambas novenas. Huascar Ynoa; Luke Jackson, ganador; y Sean Newcomb, salvado, lanzaron por Atlanta y Stephen Strasburg y Tanner Rainey, perdedor, por Washington.

Es el segundo cuadrangular de Pablo Sandoval en la naciente campaña. Batea para .500 de average, de 4-2, con cuatro carreras impulsadas, un boleto y dos ponches.

En 2020, el venezolano solo consumió 84 turnos entre los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña Jr. se fue de 2-0 con un boleto. Se robó una base. Batea para .304 de promedio. Ender Inciarte jugó en el jardín izquierdo. No tuvo turnos legales.

Más temprano, en el primero de la cartelera, los Bravos ganaron 7-6 a los Nacionales con soberbia actuación de Ronald Acuña Jr, que bateó de 4-3, con doble, dos anotadas y una empujada.

Los Bravos de Atlanta tienen récord de 2-4 en el inicio de la temporada. Los Nacionales de Washington quedaron con marca de 1-2.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS