Maduro celebra 13° aniversario de la Misión Cultura

0

Esta misión fue creada para repotenciar las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones y saberes del pueblo

26/04/21.- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de felicitación a la Misión Cultura «Corazón Adentro», en motivo de su 13° aniversario.

«Gracias al Convenio Cuba-Venezuela fue creado la Misión Cultura ‘Corazón Adentro’. Mi reconocimiento por estos 13 años de trabajo permanente, rescatando y promocionando nuestras tradiciones en cada rincón de la Patria. Mantengamos el impulso de la nueva cultura liberadora», escribió el jefe de Estado a través de Twitter.

La Misión Cultura «Corazón Adentro» es un programa que impulsa en todos los rincones de país, la identidad nacional, junto a los nuevos procesos que fomentan la diversidad y los valores a través de las distintas expresiones artísticas.

Esta misión fue creada con el apoyo del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, para repotenciar las raíces venezolanas, el impulso de las ideas y el rescate de las costumbres, tradiciones y saberes.

CIUDAD CCS

AVN