Alcaldía de Caracas atiende quebradas y torrenteras durante temporada de lluvias

0

El objetivo es atender 58 quebradas y torrenteras, y los trabajos comprenden desmalezamiento y rastrilleo de áreas, así como acarreo y acopio de desechos sólidos y vegetales

20/05/21.- Un total de 32 quebradas y torrenteras han sido atendidas por el Plan de Mantenimiento de Quebradas y Torrenteras que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, así lo informó este jueves la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

Farías manifestó que el objetivo es atender 58 quebradas y torrenteras para evitar situaciones lamentables durante la temporada de lluvias.

«Es un esfuerzo que esta haciendo el Gobierno de Distrito Capital junto a la Alcaldía de Caracas para estar siempre atento a las necesidades materiales del pueblo», señaló durante la inspección a la quebrada Angelino de la parroquia Macarao.

Los trabajos comprenden desmalezamiento y rastrilleo de áreas, acarreo y acopio de desechos sólidos y vegetales, entre otros.

La alcaldesa hizo un llamado a la población en general a evitar lanzar desechos ferrosos a las quebradas y torrenteras para no obstaculizar el fluido de las aguas.

CIUDAD CCS/ ALCALDÍA DE CARACAS

Fotografía: Joyver Nieto