Vinotinto de beisbol cayó ayer 4-2 ante Dominicana en partido de fogueo para Preolímpico

0
«Tengo cinco días para prepararme y compenetrarme con el equipo, mejorar el entendimiento con mi receptor Robinson Chirinos, para estudiar a los rivales y poder llevar a Venezuela a Tokio», señaló Sánchez a Guillermo Yáber Llanos, jefe de Medios de la delegación, una vez finalizó el partido
(27-05-21).– De buena podría calificarse la reaparición en el montículo del lanzador Aníbal Sánchez este miércoles con la Vinotinto, en Florida, a pesar de la derrota. Venezuela cayó frente a República Dominicana 4-2 en el inicio de la etapa de fogueo para la Selección Nacional que disputará el Preolímpico de Beisbol, la semana entrante, y esa, al menos, queda como una buena noticia.
Sánchez, quien no se subía al montículo desde el año pasado con los Nacionales de Washington, en la MLB, lanzó cinco entradas y cargó con el revés. Sin embargo, mostró buen comando en los lanzamientos y fuerza con su recta.

El maracayero, de 37 años de edad y con 15 de experiencia en las Grandes Ligas, anunció que será el abridor contra Cuba en el partido del próximo lunes, partido que abre el calendario del Grupo B del Torneo de Las Américas, donde también se enlistan las selecciones de Colombia y Canadá.

José Alguacil, mánager de la Selección Nacional, anunció que para el cotejo de este jueves le dará la pelota a Jhonathan Díaz, para que se mida con los bateadores de Estados Unidos en el segundo encuentro de fogueo para Venezuela, que se jugará en Vero Beach a las 7:00 pm.

Otros lanzadores que vieron acción contra los dominicanos fueron los zurdos Gabriel Moya y Adrián Almeida, quienes mostraron parte de  las herramientas con las que contará Alguacil en el torneo.
Diego Rincones, Alexander Palma y Ramón Flores hicieron ajustes en el bateo, en un encuentro en el que el dominicano José Bautista dio doble y empujó dos carreras, para preservar la victoria del quisqueyano Marcos Molina.
«Tengo cinco días para prepararme y compenetrarme con el equipo, mejorar el entendimiento con mi receptor Robinson Chirinos, para estudiar a los rivales y poder llevar a Venezuela a Tokio», señaló Sánchez a Guillermo Yáber Llanos, jefe de Medios de la delegación, una vez finalizó el partido.
LUIS ZÁRRAGA- El EMERGENTE/ CIUDAD CCS