Plan Caracas Patriota se extenderá a todo el territorio nacional

0

El anuncio fue hecho por la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez

 

25/06/2021.- La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, resaltó este viernes que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, es un método de trabajo que permite la integración de todos los niveles de Gobierno con el Poder Popular, por lo que será extendido a todo el país.

«El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, creado por nuestro presidente  Nicolás Maduro, es un método de trabajo que permite la integración de todos los niveles de gobierno, instituciones y el Poder Popular ¡Como él lo ha ordenado, se extenderá hacia todo el territorio nacional! «, escribió en Twitter la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Las 34 instituciones que conforman el equipo de trabajo del mencionado plan, proyectado para cumplirse en 76 días, avanzan en los trabajos de recuperación de calles, avenidas, plazas y monumentos, lo que ha permitido el desarrollo del plan de transformación de Caracas.

Importantes arterias viales como la autopista Gran Cacique Guaicaipuro y la Cota Mil están siendo optimizadas, destacó en días recientes Meléndez. También ha señalado que el Plan ha generado un total de 7 mil 500 empleos directos e indirectos.

AVN / CIUDAD CCS