Refuerzan cuadrantes de paz en Caracas con entrega de vehículos y motos

0

El acto se realizó en la avenida Bolívar, con la presencia de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez

28/06/21.- Ayer lunes el Gobierno Nacional procedió al reforzamiento de los cuadrantes de paz en los espacios recuperados por el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En tal sentido se entregaron 100 medios de movilización que se repartirán entre los 122 cuadrantes de paz de la ciudad capital, entre los que se encuentran 13 camionetas, 5 patrullas, 24 motos a gasolina, 15 motos eléctricas y dos ambulancias destinadas a VEN 911 y Protección Civil.

En el acto que se realizó en la avenida Bolívar de Caracas estuvo presente la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien destacó que dicha dotación permitirá a los organismos de seguridad garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

A su vez, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, precisó que los 122 cuadrantes de paz están distribuidos en las 22 parroquias caraqueñas, con presencia de la Policía Nacional Bolivariana, Cicpc, Policía de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana.

AVN / CIUDAD CCS