Miguel Cabrera largó jonrón 494 de por vida en noche de cinco vuelacercas criollos

0
A su vez, el catcher Salvador Pérez descargó su cuadrangular 19 de la campaña frente a los envíos de su paisano Martín Pérez, en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City, 8 rayitas a 2

1/07/21.- Comenzamos nuestro recorrido con Miguel Cabrera, quien descargó su séptimo cuadrangular de la temporada y ahora se coloca a seis de los 500, una cifra que para el toletero de Maracay es un punto de honor en esta campaña.
Los Tigres de Detroit se impusieron en la doble cartelera de los Indios de Cleveland.
A su vez el catcher Salvador Pérez, descargó su cuadrangular 19 de la campaña frente a los envíos de su paisano Martín Pérez, en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City, 8 rayitas a 2.
Pérez pescó un envío de su colondroño Pérez (6-4) en la parte baja de la segunda entrada, para colocar la pizarra 1-0 a favor de los monarcas. Sin embargo, la tropa de Boston consiguió tres carreras en el tercer capítulo, que la postre decretaron la victoria del lanzador criollo en el estadio Fenway Park.
El careta valenciano, descargó su primer jonrón en los últimos siete encuentros y ahora muestra una línea ofensiva de .282/.310/.515, tras batear de 4-4 en el encuentro.

 

Aún así, Salvador no pudo evitar la barrida de los Medias Rojas, que aumentaron su ventaja a tres juegos de diferencia en el liderato de la división Este de la Liga Americana.

El zurdo Pérez, por su parte, llegó a su sexto triunfo en 16 aperturas. En 75.2 innings lanzados este año en la MLB tiene 62 abanicados y muestra una efectividad de 4.04. En los últimos tres duelos, ha ganado dos de ellos y en uno se fue sin decisión frente a los Yanquis de Nueva York.

Ronald Acuña Jr. descargó su jonrón 22 en la paliza que le propinaron los Bravos de Atlanta a los Mets de Nueva York 20-2.
Con su estacazo, el oriundo de La Sabana se colocó a cuatro cuadrangulares de Fernando Tatis Jr., líder del departamento en la Liga Nacional con 26 batazos de vuelta completa.
Por su parte, el valenciano César Hernández, dio su jonrón 12 en el primer encuentro de la doble cartelera entre Indios y Tigres.
Y cerramos con Ehire Adrianza, de los Bravos de Atlanta, quien dio su primer bambinazo en los últimos siete cotejos y tiene una línea ofensiva de .250/.331/.365 en lo que va de temporada.
LUIS ZÁRRAGA-EL EMERGENTE/ CIUDAD CCS