Todo listo para el desfile cívico-militar del 5 de Julio

0

El ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López, informó el día  sábado que el próximo 5 de julio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desfilará como de costumbre en el Paseo Los Próceres de Caracas, en el contexto de la celebración de los 210 años de la Declaración de Independencia de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino manifestó que el próximo lunes se honrará a nuestra amada Venezuela.»Orgulloso los hombres y mujeres que seguimos la gloriosa carrera de las armas, pues al pueblo nos debemos y del pueblo venimos ¡INDEPENDENCIA O NADA!”.

Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, invitó a todo el pueblo venezolano a disfrutar de estos actos solemnes de la Independencia de la nación y también del Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Tenemos una FANB digna, plantada para defender a nuestro territorio, para garantizar la soberanía de Venezuela», dijo durante los ensayos para el desfile cívico-militar de este 5 de julio.

Finalmente destacó, que a pesar del bloqueo que enfrenta Venezuela, el país puede contar con un sistema de defensa preparado para el combate, al tiempo que ratificó la lucha contra el narcotráfico, principalmente con el que se origina en Colombia.

Ciudad CCS / Con Información de Agencia