Presidente enaltece la participación de atletas venezolanos en los JJOO

0

Venezuela participará con 43 atletas en 13 categorías, quienes contarán con la dotación necesaria para los JJOO

23/07/21.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, enalteció a los 43 atletas venezolanos que este viernes 23 de julio comienzan a participar en la jornada olímpica mundial Tokio 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario dijo que este viernes «es el gran cita del deporte, comienzan los Juego Olímpicos Tokyo 2020, y nuestras atletas están allí para levantar la Bandera de Venezuela con orgullo. ¡Muchachas, Muchachos! Estaremos muy pendiente de su desempeño. ¡Dios los Bendiga!».

Venezuela participará con 43 atletas en 13 categorías, quienes contarán con la dotación necesaria.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, arrancan este viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto en Tokio.

En esta oportunidad se han dado cita 11.000 atletas de 206 delegaciones y del equipo de refugiados. Los JJOO se extenderán hasta el 8 de agosto, reseña Xinhua.

Por las restricciones que impone la pandemia, alrededor de 950 personas, incluidos funcionarios y periodistas, pudieron ingresar al lugar con capacidad para albergar a 68.000 personas para presenciar la ceremonia de apertura. Pero quizás por primera vez en la historia olímpica, miles de millones de espectadores disfrutan del espectáculo, además del número muy limitado de miembros de la familia olímpica presentes en el estadio, agrega la agencia de noticias china.

CIUDAD CCS

AVN