Miguel Cabrera alcanzó a Frank Thomas en carreras anotadas de por vida

0

Cabrera volará hoy a la ciudad de Cleveland, donde los Tigres iniciarán una serie de tres encuentros, en busca de los 500 jonrones. Solo dos estacazos lo separan de la mítica cifra y frente al conjunto de los Indios les ha conectado 50 jonrones en su carrera durante 19 años, de los cuales 26 de esos bambinazos han sido en el Progressive Field

06/08/21/.-El toletero venezolano, Miguel Cabrera anotó la carrera número 1.494 de su carrera en las Grandes Ligas e iguala al Salón de la Fama, Frank Thomas, en el puesto 75 de la historia.

En la victoria de los Tigres de Detroit 8-1 sobre Medias Rojas de Boston, el slugger de 38 años, pese a irse en blanco en cuatro turnos, recibió un boleto y pisó el plato para seguir alcanzando récords en la gran carpa.

El criollo logró esta marca en la misma cantidad de campañas que el “Big Hurt” (19) y ahora va tras los pasos de Nap Lajoie, quien entre los años 1896 y 1916 registró 1.504 carreras anotadas.

Cabrera volará hoy a la ciudad de Cleveland, donde los Tigres iniciarán una serie de tres encuentros, en busca de los 500 jonrones. Solo dos estacazos lo separan de la mítica cifra y frente al conjunto de los Indios les ha conectado 50 jonrones en su carrera durante 19 años, de los cuales 26 de esos bambinazos han sido en el Progressive Field.

En lo que va de segunda mitad (17 encuentros), el “Tigre Mayor” batea para .305, producto de 18 imparables en 59 turnos al bate con trío de dobles, cuatro jonrones y 17 impulsadas.

LUIS ZÁRRAGA/MLB/ CIUDAD CCS