Este sábado Gabriel Maestre se enfrentará a Mykal Fox por título interino de AMB

0

El venezolano Gabriel Maestre se enfrentará este sábado al estadounidense Mykal Fox por el título interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos boxeadores se vieron cara a cara en la rueda de prensa previa a su combate de esta noche, en Armony, Mineápolis, Estados Unidos (EEUU) donde hablaron sobre sus expectativas para la pelea.

Maestre, quien fue dos veces a los Juegos Olímpicos (JJ.OO.), rechazó ir a Tokio 2020 para afrontar esta pelea contra Fox en el país norteamericano.

El anzoatiguense tiene expectativa muy altas en quedarse con el cinturón negro y oro, algo para lo que ha trabajado sin descanso en los últimos años.

El peleador de 34 años de edad aseguró estar en su mejor forma física después de haber hecho una gran preparación en Colombia de la mano del entrenador Jorge Zerpa.

Maestre buscará el interinato en su cuarta pelea profesional, pero destacó que se siente listo y que su experiencia en el boxeo aficionado va a pesar esta noche.

Por su parte, Fox fue confirmado como rival unos días antes del enfrentamiento, pero no es una situación que considere una desventaja debido a que se había mantenido trabajando en espera de una oportunidad como esta.

El espigado peleador dijo estar listo para ser campeón interino de la AMB y romper el invicto del venezolano, reseña el portal web de VTV.

Ambos gladiadores estuvieron bien en el pase oficial realizado en la tarde de ayer. El peso reglamentario de la división es de 147 libras.

Maestre tiene tres nocauts en igual número de peleas, mientras que Fox llega con 22 triunfos, 2 derrotas y 5 anestesiados en su récord.

Ciudad CCS