Gobierno Nacional brinda atención integral a zonas afectadas por intensas lluvias en Caracas

0

Ante las fuertes lluvias, el Inameh activó el Sistema de Alerta Temprana 911 y Cuadrantes de Paz en todas las parroquias para cualquier emergencia

12/08/21.- El Gobierno Nacional se encuentra desplegado en la ciudad de Caracas para atender las afectaciones que han dejado las intensas lluvias caídas en las últimas horas, así lo informó este jueves la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Carmen Meléndez.

A través de Twitter, indicó que junto a equipos especializados de organismos de Seguridad Ciudadana se dirigieron a la parroquia El Valle para atender a las familias y viviendas que sufrieron afectaciones en sus infraestructuras a causas de derrumbes.

Asimismo, destacó que se están inspeccionando las torrenteras ubicadas en la calle 2 de Los Jardines en dicha parroquia.

«La comunidad de la parroquia El Valle, en Caracas, cuenta con un equipo de trabajo atento ante nuevas precipitaciones en la ciudad. En unidad perfecta, inspeccionados zonas vulnerables y realizamos levantamiento para determinar los puntos que pueden requerir atención», reseña la publicación.

Asimismo, indicó que supervisaron los trabajos de recolección de desechos sólidos que se realizan en el sector Los Cangilones, de la parroquia La Vega.

Las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas en la ciudad capital afectaron a varios sectores, por lo que las autoridades se han desplegado en jornadas de mantenimiento para atender a la población.

Ante las fuertes lluvias, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), activó el Sistema de Alerta Temprana 911 y Cuadrantes de Paz en todas las parroquias para informar cualquier situación de emergencia.

CIUDAD CCS

AVN