Guerreros de Caracas sometió A Marineros de Carabobo en LMBP

0

Este miércoles 18 de agosto ambas novenas se medirán a las 6:00pm en el mismo escenario en lo que será el quinto juego de entre los dos equipos con transmisión de Meridiano Tv, Tves y Streaming de la LMBP TV

 

 

 

 

18/08/21.-Luego de una pausa forzada por lluvia y luego por falla eléctrica en el que se esperó alrededor de cinco horas, Marineros de Carabobo se enfrentó a Guerreros de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y cayó derrotado 5 rayitas a 2, empatando así la serie entre ambas novenas a dos victorias por bando.

A penas se reanudaron las acciones, menciona prensa de LMBP, Guerreros de Caracas inició su producción luego de que Pedro Barrios al negociar boleto anotara la primera carrera gracias a un hit de Yonathan Mendoza. Acto seguido Cesar Valera produjo otro inatrapable impulsor para traer a Brayan Hernández y colocar las acciones 2×0 en la alta del tercer episodio.

En la siguiente entrada Rivero conectó indiscutible y Gioskar Amaya vino con el tráiler remolcador al ligar doble por la pradera izquierda y dejar la pizarra momentánea 3 a 0.

Marineros descontó con cuadrangular solitario de Juan Infante en la baja del quinto inning.

Los caraqueños iban a continuar la suma de carreras cuando Luis Álvarez al center para que Amaya volviera a remolcar una más con hit al left en la sexta y dejar las cosas 5-1.

Juan Infante igualó a su compañero Yojhan Quevedo con un back to back, al convertirse en los únicos jugadores en conectar dos cuadrangulares en un mismo encuentro, con un batazo de vuelta completa solitario en la baja del séptimo y así poner el score 5×2.

Yonathan Mendoza en la parte alta del noveno trajo una más para la cuenta tras un imparable propiciado por Josmar Cordero y desde la tercera Alberth Martinez anotó por wild pitch. Perro Barrios conectó imparable para sumar una más, dejando un marcador de 8×2.

Este miércoles 18 de agosto ambas novenas se medirán a las 6:00pm en el mismo escenario en lo que será el quinto juego de entre los dos equipos con transmisión de Meridiano Tv, Tves y Streaming de la LMBP TV.

En otro cotejo,

Líderes de Miranda vino de atrás en el marcador para dejar en el terreno a Samanes de Aragua con una pizarra de tres carreras por dos. De esta manera, la tropa mirandina mantiene su invicto en el José Pérez Colmenares.

El encuentro fue un verdadero duelo de lanzadores, de la mano de Gumercindo González por Líderes y Eudis Idrogo por los visitantes, ya que ambos escopeteros toleraron una sola carrera en el compromiso.

La ofensiva de los de casa, picó adelante en el marcador en el propio primer episodio producto de un imparable de Jackson Valera y pisó el plato gracias a un doble al jardín izquierdo de Luis Domoromo, quien regresó por todo lo alto a la alineación mirandina.

González, se graduó como abridor con Líderes, después de maniatar a los bates aragüeños por cinco entradas de cuatro hits, con dos boletos y un ponche. No obstante, se fue sin decisión después de que el relevo permitiera un par de carreras.

Miguel Vargas asumió la responsabilidad de mantener la ventaja en el sexto episodio. No obstante, el derecho permitió un par de dobles, un imparable y dos carreras limpias de la ofensiva aragüeña para poner la pizarra a favor de los visitantes 2×1.

Posteriormente, los relevistas Ely Izturriaga, Jean Toledo y Arcenio León mantuvieron la pizarra por una rayita para dejarle todo servido a la productiva ofensiva de los mirandinos.

El momento más llamativo llegó en el noveno episodio cuando Erick Rodríguez negoció boleto y fue sustituido por el novato Erick Rangel (Corredor emergente). Posteriormente, Tomás Morales sonó imparable al jardín derecho para poner corredores en primera y tercera con dos outs.

Efrain Contreras, se puso la capa de héroe y con un inatrapable al jardín central llevó al plato a Rangel con la rayita de la igualdad, pero un error del jardinero Eduardo Sosa llevó a Morales al plato con la carrera de la victoria.

Arcenio León (1-0) se adjudicó la victoria con un estupendo relevo, mientras que Ángel Padrón cargó con la derrota (0-1). Ahora, los dirigidos por el “Almirante” Carlos García, dejan su récord de (5-5) con récord de (4-0) no existe un equipo que pueda vencerlos en su propia casa.

CIUDAD CCS