Nicolás Maduro participa en la IV Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia

0

Se exponen las creaciones de 52 artistas nacionales y de 25 naciones, pertenecientes a 4 continentes

19/08/21.- El presidente de la República, Nicolás Maduro participa en la IV Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia, que se inauguró el pasado 4 de agosto y culminará el venidero 28 de noviembre.

En la cita con el arte, las personas pueden disfrutar de talleres, foros, charlas, conversatorios y las obras de 52 artistas nacionales y de 25 países, distribuidos en 4 continentes: Cuba, Barbados, Honduras, Guatemala, México, Filipinas, Jordania, Palestina, Siria, Rusia, Eslovaquia, Turquía, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia, Argentina, Argelia, Egipto, Togo, Túnez, Chipre y Alemania.

En esta cuarta edición, el país homenajeado es Colombia, por la lucha que ha librado en las calles por la justicia e igualdad de derechos, en medio de un contexto signado por la represión y asesinatos de líderes sociales.

Diálogo de la transformación, Diálogo del cuerpo, Diálogo de la identidad, Diálogos de la Tierra y Diálogos de la Cuarentena, son las 5 líneas discursivas del tradicional encuentro con el mundo de las bellas artes.

CIUDAD CCS