GDC inaugura cancha deportiva en sector El Estanque de Coche

0

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que se está ejecutando un plan para recuperar estos espacios en los barrios caraqueños

23/08/2021.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, a través de la Segunda Fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, inauguró la cancha deportiva Jerjes Chacón del sector El Estanque en la parroquia Coche.

Fernández informó que el Gobierno Nacional inició la segunda fase del plan Barrio Adentro, Barrio Arriba, para poder recuperar el entorno en lo más alto del barrio. «Estamos subiendo a lo más alto del barrio para poder recuperar las canchas deportivas del punto y círculo. Los compatriotas que hacen vida en los Consejos Comunales junto a nosotros, asumimos el liderazgo para poder acomodar la cancha, junto al octagonal y la cancha de béisbol», destacó.

El gobernante caraqueño agregó que el objetivo es la vinculación del equipo político parroquial con todo el sistema de fuerza de todos los sectores, por lo que se «abordará el octogonal ubicado en esta comunidad de la parroquia Coche, las áreas comunes y todos los espacios para el embellecimiento de está zona».

CIUDAD CCS