Lanceros cortó racha de Senadores al doblegarlos en Macuto, en juego de la LMBP

0

La tropa pegó adelante y desde el comienzo con severo cuadrangular de Jesús Sucre por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Dedgar Jiménez. Este batazo del careta sirvió para darle un espaldarazo al juvenil David Davalillo, quien fue el encargado de abrir por La Guaira

 

 

 

27/08/21.-Diez carreras y 14 imparables fue el producto del despertar ofensivo de Lanceros de La Guaira esta noche ante Senadores de Caracas que solo pudo fabricar una en el coso de Macuto.

Tal parece que cuando responde uno, responden todos, reseña prensa LMBP, ya que los lanzadores se alinearon de gran manera, aunque no tanto así la defensa que cometió dos errores.

La tropa pegó adelante y desde el comienzo con severo cuadrangular de Jesús Sucre por todo el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Dedgar Jiménez. Este batazo del careta sirvió para darle un espaldarazo al juvenil David Davalillo, quien fue el encargado de abrir por La Guaira.

El diestro lanzó por espacio de 3.1 episodios en los cuales permitió tres hits y otorgó una base por bolas.

En la apertura del tercero La Guaira anotó dos más en las piernas de Daniel Ugueto y de Enderson González, este empujado por Jesús Sucre.

Ugueto fue el encargado de impulsar la quinta en el cuarto en los pies de Ángel Medina quien había dado triple.

Henry Centeno hizo su debut con Lanceros y aunque permitió la única rayita de los capitalinos se alzó con la victoria al tirar 1.1 capítulos en los que abanicó a dos rivales.

Jesús Guzmán se sacrificó con elevado al centro para empujar la quinta en el séptimo.

Lanceros terminó de ponerle cifras definitivas al compromiso en el noveno. La ofensiva no tuvo piedad del experimentado Francisco Buttó y le registró cinco carreras después de darle la vuelta a la batería con esos hits, tres de ellos dobles (Carrera, Reyes y Medina), todos impulsores.

Orlando Romero, Marcos Tabata, Héctor Mayora, Rafael Cova y Moisés Ruiz también vinieron del bullpen a cumplir con su trabajo a cabalidad.

De esta manera, Lanceros vuelve a la senda de la victoria la cual espera que sea el inicio de una racha positiva. La serie ante los caraqueños terminó favorable para ellos 3-2.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS