Ministerio de la Defensa despliega sus efectivos para ayudar a afectados por lluvias en Zulia

0

27/08/21.- Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, indicó que los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran ayudando a las personas afectadas por las intensas lluvias que se generaron en el estado Zulia en días pasados.

Dicha afirmación la dio a conocer la cuenta de la red social Twitter @vladimirpadrino, en el que se publican cuatro imágenes en las que se muestra el momento cuando la comisión de la FANB llega a suelo zuliano y es recibida por la comunidad de esa entidad.

Entre las actividades que realizan los efectivos castrenses están en el traslado de bolsas de comida a comunidades afectadas, atravesando sectores completamente abarrotados por el agua y de esta forma apoyar al pueblo más humilde.

En otro tuit, el ministro de la Defensa escribió: «Atendiendo el Sur del Lago ¡ESTAMOS CON USTEDES!», al postear un video, donde se destaca que la Fanb se encuentra activa y presta a «enfrentar todos los problemas referidos a la salud, alimentación, alojamiento temporal, sacando inventarios de las medicinas, alimentos para atender todas las necesidades del municipio Morón. Estamos en batalla mi hermano, estamos en batalla».

JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS