Presidente Maduro rememora 21 años de Aló Presidente

0

El programa creado por el Comandante Hugo Chávez fue una herramienta clave contra la guerra comunicacional

27/08/2021.- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó a través de sus redes sociales, el primer programa Aló Presidente, creado por el entonces presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, como una herramienta para contrarrestar la guerra comunicacional emprendida por los grandes medios contra la Revolución Bolivariana y dar mayor participación al pueblo.

“¿Cómo no recordar la primera transmisión de Aló Presidente en televisión? Aquel 27 de agosto el Comandante Chávez, de manera inédita, trazó el camino para estar en contacto directo con el pueblo, escuchando y atendiendo sus necesidades. Aprendimos de un gran maestro de la comunicación”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El presidente Maduro rememoró este hecho con un video donde se aprecia al comandante Chávez en algunas de sus intervenciones con el pueblo venezolano.

Cabe mencionar que la primera transmisión de Aló Presidente se llevó a cabo el 27 de agosto del año 2000, siendo transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), conducido por el Comandante.

A partir de ese momento el programa se convirtió en uno de lo espacios de mayor sintonía tanto por radio como por televisión.

CIUDAD CCS / REINALDO J. LINARES ACOSTA