Guillermo Moscoso comandó triunfo aragüeño en LMBP

0

Guillermo Moscoso fue pieza clave para la victoria de “El Gigante”, quien actuó por período de 6 entradas completas, permitiendo solamente 4 imparables, entregó un boleto, consiguió abanicar a 4 adversarios sin permitir carreras; actuación que le permitió llevarse la primera victoria dejando su récord en 1 victoria y 2 descalabros. El perdedor del duelo fue Wikelman Rodríguez (1-1) y el salvamento se le otorga a el derecho Alexis Tapia (2)

 

 

30/08/21.-Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo se enfrentaron en el segundo choque de la jornada, originalmente sencilla y que terminó siendo doble y con división de honores incluida, con la victoria de los aragüeños 4×1 apuntalados por una soberbia salida de Guillermo Moscoso en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Las carreras para los visitantes llegaron en la apertura de la sexta entrada, cuando los aragüeños lograron llenar las almohadillas, el inicialista Gersel Pitre conectó imparable por todo el medio del campo para remolcar a Jesús Ugueto y Ángel Reyes, quienes se encontraban en tercera y segunda base respectivamente. En ese mismo capítulo teniendo a Pereira en la segunda almohadilla llegaría al home después de que el receptor Alfredo González conectara indiscutible hacia el jardín izquierdo.

La cuarta anotación por los Samanes fue llevada al plato por las piernas de González, quien había llegado a segunda por jugada de selección y con hit bateado por José García aumentarían la ventaja.

Guillermo Moscoso fue pieza clave para la victoria de “El Gigante”, quien actuó por período de 6 entradas completas, permitiendo solamente 4 imparables, entregó un boleto, consiguió abanicar a 4 adversarios sin permitir carreras; actuación que le permitió llevarse la primera victoria dejando su récord en 1 victoria y 2 descalabros. El perdedor del duelo fue Wikelman Rodríguez (1-1) y el salvamento se le otorga a el derecho Alexis Tapia (2).

CIUDAD CCS

.