Selección venezolana de futsal gana otro amistoso

0

Los dirigidos tácticamente por Freddy Miguel González mostraron un gran nivel técnico y contundencia en el ataque en un partido de tres tiempos de 20 minutos

30/08/21.- La selección venezolana de futsal derrotó 4 goles por 3 a Quinta dos Lombos, de la Primera División portuguesa, en un amistoso disputado en el Complejo Deportivo Rio Maior.

Los dirigidos tácticamente por Freddy Miguel González mostraron un gran nivel técnico y contundencia en el ataque en un partido de tres tiempos de 20 minutos.

Rafael Morillo marcó el tanto de la apertura con un disparo frontal, igualando los lusitanos a un gol por lado, anotando el segundo y tercer gol para irse arriba 3 a 1. En el tercer tiempo Venezuela jugó de forma ultraofensiva.

Esto hizo que los criollos marcaran tres goles por intermedio de Carlos Sanz, Wilson Francia y otro tanto de Rafael Morillo., concretando de esta manera otra victoria venezolana.

Saldo bueno

A falta de un compromiso por disputarse en suelo portugués, la Vinotinto de Futsal presenta un balance positivo en su preparación. Los criollos suman un empate (2-2) ante Japón, una derrota (2-1) ante Portugal y par de triunfos (5-0 / 4-3) ante los clubes de primera división, CCRD Burinhosa y Quinta dos Lombos.

De esta forma, los  muchachos de Freddy Miguel González se preparan para enfrentar este martes, 31 de agosto, a la selección de Angola en Viseu.

JOSÉ CINTRÓN / CIUDAD CCS