Plan Una Gota de Amor para mi Escuela llega a la Cota 905

0

El Jefe del Gobierno, Nahum Fernández detalló que en la mesa de infraestructura también se van a sumar todas las escuelas del Distrito Capital.

04-09-2021.- El Ejecutivo Nacional puso en marcha el Plan Una Gota de Amor para mi Escuela a través de un abordaje con la mesa de infraestructura protagonizada por el Poder Popular y los estudiantes de la Unidad Educativa “Consuelo Navas Tovar” del sector de la Cota 905, ubicado en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Así lo dio a conocer la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, conjuntamente con el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández en donde realizaron un recorrido por los diferentes espacios como  la Galería Bolivariana y el Museo Escolar de la Unidad Educativa “Consuelo Navas Tovar”.

Por su parte, Fernández detalló que en la mesa de infraestructura también se van a sumar todas las  escuelas del Distrito Capital: “Estamos acompañados de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y junto a la alcaldía del municipio Libertador y el Plan Caracas, Bella y Segura, en su segunda fase, y aquí hemos convocado también al Poder Popular”.

CIUDAD CCS / CON INFORMACIÓN DE AGENCIA