Rehabilitado Gimnasio Ecológico Sabas Nieves I en la Cota Mil

0

También se acondicionará el Parque Leonardo Ruiz Pineda en Montalbán frente a las residencias Juan Pablo II, los caraqueños puedan venir a ejercitarse de manera sana para el buen vivir.

05-09-2021.- Este domingo fue rehabilitado el primer Gimnasio Ecológico Sabas Nieves I del país,  a la altura de la Cota Mil en Caracas, así lo informó el ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca, quien lideró la actividad.

Durante la actividad Lorca destacó que “este es un espacio totalmente recuperado que tiene todas las herramientas, máquinas multiusos adecuadas para la ejercitación sana y ecológica”.

Apuntó que aquel venezolano que no tenga tiempo de subir a este puesto en el Waraira Repano, pueda realizar aquí su rutina de ejercicios, esto lo hacemos en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Deporte y una empresa privada de reciclaje de cauchos, refiere VTV en su portal web.

La jornada tiene como objetivo principal de multiplicar este tipo de parques por todo el territorio nacional, en el cual se usaron más de mil neumáticos que se recolectaron, se reciclaron y posteriormente se reincorporaron a este gimnasio, además «tenemos a novedad de una cancha de tenis y voleibol de playa», precisó.

Este proyecto que mezcla el deporte, la vida, que en pandemia resulta provechoso para la salud y el espíritu, para el compartir en familia y el disfrute, se activará también en el Parque Leonardo Ruiz Pineda en Montalbán frente a las residencias Juan Pablo II, en donde los habitantes de la parroquia La Vega y sus alrededores puedan venir a ejercitarse de manera sana para el buen vivir.

Por otra parte, dijo que se ha recuperado  la Virgen Milagrosa en Sabas Nieves, la cual ha sido restaurada y pintada que data del año 1995 para el disfrute de sus devotos.

En semanas flexibles el llamado es para todos los capitalinos para que asistan a estos espacios que son para el pueblo y, disfruten de la naturaleza y los gimnasios ecológicos para tener una vida sana y con la garantía de que estarán en vigilancia permanente por la Guardia Nacional Bolivariana, Guarda Parques y Bomberos del Distrito Capital.

CIUDAD CCS