Vinotinto se enfrenta a Perú rumbo a la clasificación para el Mundial de Catar 2022

0

En la anterior jornada, los criollos sufrieron una derrota a domicilio por 1-3 frente a Argentina que los dejó en el fondo de la tabla.

05-09-2021.- Este domingo la Vinotinto tratará de recuperar posiciones y dejar el fondo de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 al enfrentarse a la selección de Perú.

Ambas selecciones deberán jugar al todo por el todo, ya que hasta un empate podría complicar seriamente sus aspiraciones.

La necesidad de sumar una victoria es imperiosa ya que Venezuela llega al encuentro en la última posición, con tan solo 4 unidades, refieren medios deportivos.

En la anterior jornada, los criollos sufrieron una derrota a domicilio por 1-3 frente a Argentina que los dejó en el fondo de la tabla.

Por su parte, el seleccionador venezolano Leonardo González, reconoció que tras la derrota ante la Albiceleste su selección se jugará gran parte de sus posibilidades en el partido contra Perú.

Sostuvo, que el choque en Lima será complicado por su condición de visitantes y porque ambas selecciones tienen “la necesidad de ganar y sumar. Pero, por lo menos, la actitud tiene que seguir estando ahí y luego creer en cada uno de los jugadores, que es posible ganar los partidos”.

La Vinotinto arribó a la ciudad de Lima, tras haber sumado a su concentración al defensa Francisco La Mantía, del Deportivo La Guaira, luego de sufrir las bajas de José Manuel Velázquez, por lesión, y de Adrián Martínez, por expulsión.

CIUDAD CCS / CON INFOMACIÓN DE AGENCIA