Deportivo JBL buscará revancha en San Cristóbal

0

El Depor llega ante los “plataneros” con la necesidad de sumar los primeros tres puntos de esta segunda vuelta

08/09/21.- La décima primera jornada de la temporada 2021 de la Liga Futve se cumplirá para el Deportivo JBL del Zulia este miércoles 8 de septiembre a las 3.00 de la tarde, cuando le toque enfrentar a El Vigía, en el estadio Ramón “Gato” Hernández, reseñó una nota de prensa del elenco zuliano.

El Depor llega ante los “plataneros” con la necesidad de sumar los primeros tres puntos de esta segunda vuelta. La única victoria que tiene el cuadro zuliano sucedió precisamente ante este mismo rival, en la fecha 2, con marcador 2-1, con dianas de Néstor Añez y Dixon Alfaro.

La Maquinaria Negriazul viene de caer 1-3 ante Titanes FC, en la jornada 10. De ese encuentro se puede rescatar tres momentos. El primer gol en el fútbol profesional del lateral Elías Colón, el debut del juvenil Wilger Morillo y el regreso del defensor central Brayan Soto, que luego de superar una lesión de rodilla volvió a jugar su primer encuentro oficial desde el 20 de octubre de 2018, cuando en ese momento vestía la camiseta del Unión Atlético Falcón.

El equipo no ha bajado los brazos y sigue entrenando con mucha intensidad baja conseguir el empujón necesario que le permita ascender en la tabla y luchar realmente por el quinto puesto que le permitiría acceder a la siguiente ronda del campeonato.

FECHA 11

Partido: El Vigía Vs. JBL Zulia

Cancha: Ramón “Gato” Hernández”

Hora: 3:00 PM

Jornada: 11

CIUDAD CCS