Misión Venezuela Bella pronto sumará 10 millones de desinfecciones

0

Continúan trabajos de rehabilitación y restauración de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

 

13/09/2021.- La Misión Venezuela Bella, está próxima a alcanzar las 10 millones de desinfecciones a nivel nacional, informó la presidente del organismo, Jacqueline Faria.

Es una “tarea ardua y trascendental que nos ha permitido tener la curva de contagios controlada, en la Misión Venezuela Bella estamos comprometidos a proteger a nuestra población del covid-19” manifestó a través de Twitter.

Indicó que la Comisión Presidencial para el Rescate de la Universidad Central de Venezuela (UCV) continúa comprometida con la “rehabilitación y restauración” de la casa de estudios.

“Estamos trabajando muy duro para garantizar espacios dignos a toda la comunidad ucevista en este próximo regreso a clases”. “La Ciudad Universitaria de Caracas, es considerada una obra maestra de la arquitectura contemporánea y de planificación urbana, una joya que estamos puliendo para sacarle el brillo que siempre ha tenido, me siento feliz de llevar a cabo esta tarea”, destacó durante una reunión con el gabinete de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial.

CCS